Mi carrito:

0 artículo(s) - 0 $
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Condiciones de Cambio

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  • Se debe presenta la factura original.


El producto debe estar sellado, en perfecto estado, en su empaque original.

 

Se realizara una nota crédito para aplicar en tu próxima compra.

No se hacen devoluciones de dinero.

 

RAZONES PARA NO EFECTUAR UN CAMBIO

  • Traer el producto después de los 8 días calendario de efectuada la entrega o que no esté en perfecto estado, con su empaque original.


Si se evidencia que el producto fue dañado por manejo inadecuado, por almacenamiento inadecuado del producto.

 

Si evidencia que los productos fueron alterados de alguna manera.

PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO

Los productos de temporada o de promoción no tienen cambio.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS:

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Conserva la factura o una copia de la misma con el fin de agilizar el cambio.

 

  • Si el producto llega por transportadora a domicilio favor REVISARLO BIEN, antes de firmar el documento de entrega a conformidad, recuerde que la firma es una aceptación de recibido del producto a conformidad y satisfacción. Si presenta cualquier novedad en el envió esta debe ser escrita en la guía de la trasportadora, especificando de manera clara la novedad presentada.